La transformación digital es una realidad que atravesamos día a día en nuestras industrias. En este contexto de cambios, sabemos que innovar en tecnologías que nos permitan construir relaciones más sólidas con nuestros clientes, hoy es un imperativo. Y es por eso, que elegimos a Salesforce como socio estratégico para el viaje al éxito.
“La innovación es lo que mantiene viva a una empresa. El mundo se mueve y nosotros tenemos que hacer lo mismo para lograr ventajas competitivas e identificar nuevas oportunidades de negocio”.
Leandro Pagnone, director de Grupo Tagle.

¿Cómo implementamos este proyecto?
En nuestro viaje hacia la transformación digital incorporamos herramientas con la capacidad de potenciar y ayudarnos a crear experiencias extraordinarias para nuestros clientes y que nos permita seguir a la vanguardia. Es así que implementamos Salesforce, un software basado en la nube, el CRM número uno a nivel mundial.
Los ejes de implementación de este proyecto fueron diversos, entre ellos:
- Centralizar, registrar y monitorear
Toda la información de nuestros clientes o leads está centralizada en un solo lugar, donde podemos registrar minuciosamente las acciones realizadas. Esto nos brinda la posibilidad de unificar la información y de hacer un seguimiento durante todo el viaje. - Segmentar datos y ajustar campañas
Ahora podemos ejecutar de manera más eficiente las segmentaciones en función de nuestras necesidades e intereses. Así como el desarrollo de estrategias comerciales automáticas. También, podemos medir con exactitud los resultados de cada una de nuestras campañas, lo que nos permite eficientizar tiempo y recursos. - Fidelizar clientes y crear mejores experiencias
Elevamos la calidad de la atención y generamos procesos de fidelización, ya que la herramienta nos permite focalizar en aquellas personas que realmente están interesadas en nuestros servicios. - Desarrollar inteligencia comercial
Al conocer cómo interactúan los clientes con nuestra organización somos capaces de predecir sus acciones y anticiparnos en función de sus hábitos y gustos. Esto nos ayuda a potenciar las ventas, ofreciendo al mismo tiempo una imagen más positiva y personalizada.
Autocity y la visión 360 del cliente: ¿por qué es importante Salesforce?
Después de fundar Autocity y pasar siglos innovando y perfeccionando hasta los puntos más finos de nuestra industria de movilidad y servicios. Evolucionamos hacia un enfoque distinto pero igual de importante: nuestros clientes.

La exitosa implementación de Salesforce nos ha ayudado a mejorar las comunicaciones y la productividad de nuestros equipos. Unimos a las áreas de marketing, sistemas, ventas, concesionarios y servicio en torno a una vista compartida de cada cliente. Te invitamos a conocer a nuestro director comercial y los primeros resultados de la implementación en este video:
La transformación es tanto cultural como tecnológica, como bien plantea J. Keselman. El compromiso debe llegar a todos los puntos de la empresa y como pioneros es clave crear nuevos modelos de negocios que permitan ayudarse mutuamente a aprender, crecer, impulsar el éxito del cliente y además, crear juntos un cambio positivo mientras lo hacemos.
Conocé nuestras oportunidades para sumarte al cambio y marcá la diferencia con nosotros.