Grupo Tagle y Salesforce: construyendo un puente con el cliente

Asesor de concesionario y cliente sentados y conversando en un concesionario. Concepto experiencia del cliente

La transformación digital es una realidad que atravesamos día a día en nuestras industrias. En este contexto de cambios, sabemos que innovar en tecnologías que nos permitan construir relaciones más sólidas con nuestros clientes, hoy es un imperativo. Y es por eso, que elegimos a Salesforce como socio estratégico para el viaje al éxito.

“La innovación es lo que mantiene viva a una empresa. El mundo se mueve y nosotros tenemos que hacer lo mismo para lograr ventajas competitivas e identificar nuevas oportunidades de negocio”.

Leandro Pagnone, director de Grupo Tagle.
Leandro Pagnone, director de Grupo Tagle, habla sobre Salesforce

¿Cómo implementamos este proyecto?

En nuestro viaje hacia la transformación digital incorporamos herramientas con la capacidad de potenciar y ayudarnos a crear experiencias extraordinarias para nuestros clientes y que nos permita seguir a la vanguardia. Es así que implementamos Salesforce, un software basado en la nube, el CRM número uno a nivel mundial.

Los ejes de implementación de este proyecto fueron diversos, entre ellos:

  1. Centralizar, registrar y monitorear
    Toda la información de nuestros clientes o leads está centralizada en un solo lugar, donde podemos registrar minuciosamente las acciones realizadas. Esto nos brinda la posibilidad de unificar la información y de hacer un seguimiento durante todo el viaje.
  2. Segmentar datos y ajustar campañas
    Ahora podemos ejecutar de manera más eficiente las segmentaciones en función de nuestras necesidades e intereses. Así como el desarrollo de estrategias comerciales automáticas. También, podemos medir con exactitud los resultados de cada una de nuestras campañas, lo que nos permite eficientizar tiempo y recursos.
  3. Fidelizar clientes y crear mejores experiencias
    Elevamos la calidad de la atención y generamos procesos de fidelización, ya que la herramienta nos permite focalizar en aquellas personas que realmente están interesadas en nuestros servicios.
  4. Desarrollar inteligencia comercial
    Al conocer cómo interactúan los clientes con nuestra organización somos capaces de predecir sus acciones y anticiparnos en función de sus hábitos y gustos. Esto nos ayuda a potenciar las ventas, ofreciendo al mismo tiempo una imagen más positiva y personalizada.

Autocity y la visión 360 del cliente: ¿por qué es importante Salesforce?

Después de fundar Autocity y pasar siglos innovando y perfeccionando hasta los puntos más finos de nuestra industria de movilidad y servicios. Evolucionamos hacia un enfoque distinto pero igual de importante: nuestros clientes.

Personaje de Salesforce junto al logo de Autocity

La exitosa implementación de Salesforce nos ha ayudado a mejorar las comunicaciones y la productividad de nuestros equipos. Unimos a las áreas de marketing, sistemas, ventas, concesionarios y servicio en torno a una vista compartida de cada cliente. Te invitamos a conocer a nuestro director comercial y los primeros resultados de la implementación en este video:

La transformación es tanto cultural como tecnológica, como bien plantea J. Keselman. El compromiso debe llegar a todos los puntos de la empresa y como pioneros es clave crear nuevos modelos de negocios que permitan ayudarse mutuamente a aprender, crecer, impulsar el éxito del cliente y además, crear juntos un cambio positivo mientras lo hacemos.

Conocé nuestras oportunidades para sumarte al cambio y marcá la diferencia con nosotros.

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